Foro de Vino > ¿Cómo acertar estas Navidades con el vino en familia?

En mi caso es relativamente fácil aunque haya que hacer un poco de funambulismo

<< Volver al mensaje 'En mi caso es relativamente fácil aunque haya que hacer un poco de funambulismo'

#36
SantiRodriguez

La tarea del equilibrista

En mi caso es relativamente fácil aunque haya que hacer un poco de funambulismo.

Mi padre y mi cuñado son de tintos. Mi cuñado entiende del tema. Mi padre se conforma con un Ribera (cualquiera) o con un Gran reserva riojano. Así que caen esos y algún catalán.

Mi madre es de moscato o de Vega Sicilia. Bebe moscato casi siempre.

Mis hermanos son de agua. El sobrino, también agua.

Mi mujer es como yo: vino blanco y legua, si eso, tinto. Lo digo así porque en ls cenas y comidas navideñas suele haber muchos aperitivos y luego sopa, que pegan con blanco. Si logramos llegar al principal, que no es fácil, y es carne, tomamos tinto.

En resumidas cuentas, este año tendremos un riesling para Nochebuena y Navidad, que espero vaya bien con los aperitivos, la sopa y el pavo trufado (en navidad sí que llego con hambre al pavo). Pago de Carraovejas y Viña Real para mía padre y cuñado. El Viña Real lo probaré en Navidad.

Para Nochevieja, un albariño y un Clos d'Agón, y para Año Nuevo, no tengo claro si un Chateneauf du Pape o una garnacha de por el centro de España

Cava y Champagne, por supuesto.

Así que mi madre este año beberá moscato.

<< Volver al mensaje 'En mi caso es relativamente fácil aunque haya que hacer un poco de funambulismo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar