Foro de Vino > ¿Cómo acertar estas Navidades con el vino en familia?

Acertar no siempre es fácil, depende mucho de los gustos de los comensales. En

<< Volver al mensaje 'Acertar no siempre es fácil, depende mucho de los gustos de los comensales. En'

#29
Eduard T

Re: ¿Cómo acertar estas Navidades con el vino en familia?

Acertar no siempre es fácil, depende mucho de los gustos de los comensales.
En mi caso, cuándo es comida/cena en casa, ya hace tiempo he optado por abrir lo que a mi me apetece aquél día, hay a quien gusta más o menos...
P.Ej: No hace mucho abrimos un Espectacle 2014, a mi me encantó, y a la mayoría también, pero no a todos, hubo alguno que comentó que bueno.... no está mal...
Para estas fiestas caerá seguro algún Priorat de antaño, Escurçons 2006, Mogador 2009 o anterior, Doix 2005....
Y también quiero abrir un Valbuena 2010 que llevo guardando.
Para finalizar con un André Cloutet un Jour de 1911.
Pero bueno... todo puede depender a última hora según menú/comensales...

Salud!!

<< Volver al mensaje 'Acertar no siempre es fácil, depende mucho de los gustos de los comensales. En'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar