Foro de Vino > ¿Que entendemos por consumo moderado de vino?

A los 30 años me detectaron colesterol alto. Hacia ejercicio y pesaba 70 kgs. 6

<< Volver al mensaje 'A los 30 años me detectaron colesterol alto. Hacia ejercicio y pesaba 70 kgs. 6'

#86
Imaz
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Que entendemos por consumo moderado de vino?

Ver mensaje de Josep_Gallego

A los 30 años me detectaron colesterol alto. Hacia ejercicio y pesaba 70 kgs. 6 años despues con el cardiologo que me checaba cada año, me pregunto a los 36 que que hize ese año diferente a los demas, no sabia porque, hacia menos ejercicio, pesaba 76 kgs, y al volverme a preguntar el doctor. Me acorde que fui a Chile y de ser yo cervecero. Cambie a tomar vino y me traje 40 botellas de ese viaje y tomaba 1 copa diaria en la comida, por primera vez en 6 años mi relacion de colesterol HDL/LDL fue menos a 5, asi que en mi caso 1 copa de vino es benefica. Admito que los fines de semana tomo mas de 1 copa. Pero entre semana 1 es muy disfrutable. Saludos

<< Volver al mensaje 'A los 30 años me detectaron colesterol alto. Hacia ejercicio y pesaba 70 kgs. 6'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar