Foro de Vino > Vinos de Almansa

Casualmente he probado últimamente vinos de Bodegas Piqueras y me han parecido

<< Volver al mensaje 'Casualmente he probado últimamente vinos de Bodegas Piqueras y me han parecido'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a yakka

Re: Vinos de Almansa

Ver mensaje de yakka

Casualmente he probado últimamente vinos de Bodegas Piqueras y me han parecido muy buenos, sobre todo he de resaltar las elaboraciones con garnacha tintorera, no me esperaba la frescura que he encontrado y además y por encima de todo, una relación calidad precio muy buena, la cual ya era seña de otras bodegas de la zona como Atalaya, Santa Cruz de Alpera o bodegas Almanseñas. Una zona poco conocida desde luego.

<< Volver al mensaje 'Casualmente he probado últimamente vinos de Bodegas Piqueras y me han parecido'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar