Foro de Vino > ¿Que entendemos por consumo moderado de vino?

Para disfrutar del vino tan solo te tiene que gustar el vino, no hay más. Otra

<< Volver al mensaje 'Para disfrutar del vino tan solo te tiene que gustar el vino, no hay más. Otra'

Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Que entendemos por consumo moderado de vino?

Ver mensaje de Unnovato

Para disfrutar del vino tan solo te tiene que gustar el vino, no hay más. Otra cosa es que el conocimiento potencie ese disfrute, el que quiera conocimiento claro que ha de beber de forma más o menos regular, pero es que son cosas que van de la mano, el perfil de bebedor esporádico de vino jamás tendrá más pretensiones que beber de tanto en tanto. 

Sobre la cantidad, para aprender, para evolucionar y para profundizar van muy bien los grupos y las sesiones de cata, los diversos salones de vino tipo las experiencias verema o el salón peñín por ejemplo, ferias, etc, porque te permiten catar una diversidad de vinos importante en poco tiempo. No se trata de beber mucho, se trata de catar mucho, que son cosas distintas.

Además en casa solo bebo yo, a mi mujer ni le gustan las bebidas alcohólicas ni por temas de salud puede beber alcohol, por lo que si encima no puedo compartir botellas de vino, el tema de la diversidad se complica un poco más jajajaja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Para disfrutar del vino tan solo te tiene que gustar el vino, no hay más. Otra'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar