Foro de Vino > ¿Que entendemos por consumo moderado de vino?

Totalmente de acuerdo. Yo en cambio cuando me pongo una copa de vino cocinando

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Yo en cambio cuando me pongo una copa de vino cocinando'

#37
Unnovato
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Que entendemos por consumo moderado de vino?

Ver mensaje de Lovecft

Totalmente de acuerdo. Yo en cambio cuando me pongo una copa de vino cocinando, termino la receta sin haberla casi tocado. En ese sentido no considero que despedicie el disfrute. Más bien me pasa que me sirvo la tercera copa de lo tanto que me está gustando, jeje.

Hay otra cosa que nadie ha mencionado, y es que para disfrutar (ya no digo entender) del vino hay que beber regularmente, y no solo una copa de vez en cuando. El que se bebe 1 copa en la comida del sábado y otra en la del domingo, o lo hace durante muchos años seguidos o dificimente adquiere la cantidad de experiencia necesaria para inmiscuirse en los pormenores. Por lo menos esa es mi opinión. Luego tenemos una afición que requiere regularidad y en cierto modo cantidad.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Yo en cambio cuando me pongo una copa de vino cocinando'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar