Foro de Vino > ¿Que entendemos por consumo moderado de vino?

De nuevo cinco estudios científicos hablan de las bondades del consumo "

<< Volver al mensaje 'De nuevo cinco estudios científicos hablan de las bondades del consumo "'

#1
Josep_Gallego

¿Que entendemos por consumo moderado de vino?

De nuevo cinco estudios científicos hablan de las bondades del consumo "moderado" de vino, especialmente tinto. Llevo años oyendo esas cosas que desde luego yo, como amante del vino, siempre quiero creer, pero también me surge siempre la pregunta ¿Que es consumo moderado?. A veces leo dos vasos de vino al día (claro según el tamaño y lo que le pongas dos vasos pueden ser seis copas). A veces una copa en cada comida (también depende del llenado), en fin, supongo que también dependerá de otros factores pero ¿Qué entendéis vosotr@s por moderado en este caso? ¿Os creéis lo de las bondades del consumo moderado de vino?

<< Volver al mensaje 'De nuevo cinco estudios científicos hablan de las bondades del consumo "'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar