Foro de Vino > Otra novedad (bajar alcohol del vino)

No pasa nada tranquilo...los medios escritos tienen estas cosas, que a veces se

<< Volver al mensaje 'No pasa nada tranquilo...los medios escritos tienen estas cosas, que a veces se'

#14
Lovecft
en respuesta a Raugar0

Re: Otra novedad (bajar alcohol del vino)

Ver mensaje de Raugar0

No pasa nada tranquilo...los medios escritos tienen estas cosas, que a veces se mal interpretan las cosas...ya digo, tengo 2 críos pequeños, por lo que créeme si te digo que soy muy consciente de lo que puedo y lo que no puedo decir y de qué manera en según qué contexto estemos. A una persona que con su buena fe, haga un vino o una cerveza desalcoholizada, o yo que se, unos macarrones con tomate, jamás le diré que lo suyo me parece un asco, a una gran industria que a costa de un puñado de dólares nos envenenan con porquerías pues si. Y en el caso de las cervezas SIN, la mayoría no valen un churro, por lo que el invento este de desalcoholizar vino me da confianza 0...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'No pasa nada tranquilo...los medios escritos tienen estas cosas, que a veces se'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar