Foro de Vino > ¿Cómo se puede innovar constantemente en materia de vino?

Pues como comentais todas y todos nos hemos visto seducidos en algún momento

<< Volver al mensaje 'Pues como comentais todas y todos nos hemos visto seducidos en algún momento'

#14
Ralfilauren

Re: ¿Cómo se puede innovar constantemente en materia de vino?

Pues como comentais todas y todos nos hemos visto seducidos en algún momento por el marketing, para mi si el producto es bueno y ademas la parte visible también pues es de agradecer. Pienso que si alguien cuida el envoltorio tiene la suficiente sensibilidad para cuidar también el contenido, si no es así pongo la cruz y no doy segundas oportunidades.
A parte de los que habeis comentado me gusta mucho el concepto de Casa Rojo.
Lo que no me gusta mucho son esas frases para enganchar, ahora esta lo de vino vegano... no sé si llamarlo marketing o otra cosa...

<< Volver al mensaje 'Pues como comentais todas y todos nos hemos visto seducidos en algún momento'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar