Foro de Vino > Lote Navideño

Claro pero en el Doncel los taninos eran tan bestias que lo tapaban todo. En

<< Volver al mensaje 'Claro pero en el Doncel los taninos eran tan bestias que lo tapaban todo. En'

#28
Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: Lote Navideño

Ver mensaje de Juanjosantos

Claro pero en el Doncel los taninos eran tan bestias que lo tapaban todo. En este Pedrosa no tuve la percepción de maderazo, como la sensación de falta de lo demás, no sé si me explico.

A mi el Ossian, Belondrade y cia, incluido uno que llevaba y desapareció el Codonal nunca me han gustado. Es decir, la calidad del vino era excelente, pero no sé si con menos madera hubiera sido aún mejor. Y sin necesidad de esperar tantos años.

Precisamente Pedrosa siempre había sido un estilo más borgoñon, donde la elegancia y el equilibrio eran más características que la potencia, o los excesos.De  madera, de taninos, de extracción, etc, solian ser muy equilibrados, quizás con menos potencial que otros grandes de la zona, pero todo mucho más en su sitio desde el inicio.

El Finca La Navilla si me gustó, aunque bastante menos que el Zifar, que encima era mucho más económico(Un vino de viñas de Pie Franco en RdDuero y que esta sobre los 30 €'s. El mejor de los RdDuero que probé y sin probarlos todos, mucho más caros al menos 8-10 si).

<< Volver al mensaje 'Claro pero en el Doncel los taninos eran tan bestias que lo tapaban todo. En'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar