Foro de Vino > Añadas malas. ¿Dónde están?

Quería añadir otra reflexión, no soy muy entendido pero creo que el tema de

<< Volver al mensaje 'Quería añadir otra reflexión, no soy muy entendido pero creo que el tema de'

#15
Ralfilauren

Re: Añadas malas. ¿Dónde están?

Quería añadir otra reflexión, no soy muy entendido pero creo que el tema de fondo es la falta de formación que en general tenemos aquí, me incluyo y me explico sin que nadie se enfade. Tampoco soy muy entendido pero el ejemplo de buena classificación y veracidad de las mismas podría ser Burdeos, los que compran vinos de Burdeos son gente tan formada que puede entender y valorar la diferencia de precio y calidad entre una añada y otra. En mi caso, me costaría entender que por el "mismo" vino de la misma bodega en añadas diferentes me pidieran un precio muy diferente. No sabria decir si es que estamos tan acostumbrados a no tener en cuenta las valoraciones de las DO por poco fiables o si somos unos consumidores poco exigentes y las DO no sienten la necesidad de ser mas rigurosos en este sentido.

<< Volver al mensaje 'Quería añadir otra reflexión, no soy muy entendido pero creo que el tema de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar