Foro de Vino > Añadas malas. ¿Dónde están?

Estoy más a menos de acuerdo con las opiniones de este hilo, pero creo que hay

<< Volver al mensaje 'Estoy más a menos de acuerdo con las opiniones de este hilo, pero creo que hay'

#8
ahalliwell

Re: Añadas malas. ¿Dónde están?

Estoy más a menos de acuerdo con las opiniones de este hilo, pero creo que hay algunos matices:

Entiendo que hoy en día hay más herramientas para paliar los efectos negativos de una añada mala. Más educación en el campo, mejores pronósticos del tiempo y nuevas técnicas que ayudan en sacar algo decente de años difíciles. Además, hay varias zonas cuando la prioridad en el campo ha pasado de ser de volumen a la calidad. Con menos rendimiento, creo que es más fácil conseguir una calidad decente en añadas frías / pocas soleadas.

Por otro lado ¿qué es una añada mala? Hay añadas cuando el rendimiento es bajo por sequía / heladas / mal tiempo en la época de floración pero la calidad de lo que si hay termina siendo buena. ¿Es una añada mala o buena?

<< Volver al mensaje 'Estoy más a menos de acuerdo con las opiniones de este hilo, pero creo que hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar