Foro de Vino > Club de vinos: ¿qué opinais?

Yo tb empece con Vinoselección. En aquel momento era de los pocos, era de la

<< Volver al mensaje 'Yo tb empece con Vinoselección. En aquel momento era de los pocos, era de la'

Xavih
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Club de vinos: ¿qué opinais?

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Yo tb empece con Vinoselección. En aquel momento era de los pocos, era de la época pre-digital, que te ofrecia vinos diversos a precios razonables y en general interesantes, vinos de muchas zonas-bodegas que no conocía. Lo fuí durante bastantes años y en mi caso tenía las selecciones mensuales o trimestrales que solían ser cajas con, al menos, 3 vinos distintos. 

Ahora tiene mucho menos sentido, pq la oferta que puedes encontrar en tiendas On Line es enorme y a poco que tengas un mínimo de conocimiento puedes escoger aquellos vinos o de zonas-bodegas que más te interesen-motiven. Algunas de estas Web On Line tb tienen lotes o hacen selecciones mensuales. La diferencia es que no es como antes que estabas obligado a comprarla siempre, ahora puedes adquirirlas cuando te interese. 

<< Volver al mensaje 'Yo tb empece con Vinoselección. En aquel momento era de los pocos, era de la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar