Foro de Vino > Club de vinos: ¿qué opinais?

Pues cuando empecé a interesarme más "de lleno" en este mundo del vino, hace ya

<< Volver al mensaje 'Pues cuando empecé a interesarme más "de lleno" en este mundo del vino, hace ya'

#7
EduardoM-Pons
en respuesta a Aluze

Re: Club de vinos: ¿qué opinais?

Ver mensaje de Aluze

Pues cuando empecé a interesarme más "de lleno" en este mundo del vino, hace ya algunos -muchos- años, éste de los Club's fue el camino que tomé y me ayudó muchísimo a conocer más a fondo el vino, máxime cuando mi situación de residente en una localidad entonces sin una oferta especializada y que el desarrollo de la venta on-line no era ni remotamente parecido al de la actualidad me ponía bastante difícil buscar vinos por mi cuenta.

Por aquel entonces tan sólo existía uno de ellos (el más numeroso e influente en España en esos momentos. Vinoselección), aunque con el tiempo el que se tratase de selecciones generalmente de 6 botellas iguales me hizo asociarme también a otros (como el propio de Verema) de mayor diversidad de producto.

Con el paso del tiempo y unos gustos más claros y asentados por mi parte, ya dejé de utilizarlos para encargarme de pedir directamente a canales de venta por internet, en los que me "fabrico" mis propias selecciones.

No lo dudes, para empezar es un buen camino.

Saludos,

Eduardo  

<< Volver al mensaje 'Pues cuando empecé a interesarme más "de lleno" en este mundo del vino, hace ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar