Foro de Vino > ¿Cómo se puede innovar constantemente en materia de vino?

Creo que son el mejor ejemplo de fusión entre mkting y calidad a partes iguales

<< Volver al mensaje 'Creo que son el mejor ejemplo de fusión entre mkting y calidad a partes iguales'

#9
Lovecft
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Cómo se puede innovar constantemente en materia de vino?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Creo que son el mejor ejemplo de fusión entre mkting y calidad a partes iguales y que un nombre curioso no sirva para enmascarar una ausencia de calidad. 

Sobre el hilo en si....como dice Unnovato, al principio, todos en mayor o menor medida nos hemos comprado un vino por la etiqueta, con lo que los ejemplos pueden varios...el que me viene ahora a la mente por ejemplo es el Tocat de l'Ala de Coca i Fitó

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Creo que son el mejor ejemplo de fusión entre mkting y calidad a partes iguales'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar