Foro de Vino > ¿Cómo se puede innovar constantemente en materia de vino?

Pues yo diría que la mayoría los he comprado por márketing, porque es un

<< Volver al mensaje 'Pues yo diría que la mayoría los he comprado por márketing, porque es un'

#2
Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: ¿Cómo se puede innovar constantemente en materia de vino?

Ver mensaje de Miryam777

Pues yo diría que la mayoría los he comprado por márketing, porque es un concepto tan amplio que engloba casi todos los aspectos que me han hecho decidir: el precio, la estética (etiqueta, botella, cápsula), pero es que incluso las variedades, los cupages y hasta la forma de elaborar se adapan al gusto de lo mercados (ecológico, natural, biodinámico, monovarietal, etc), y por lo tanto no dejan de ser, en mi opinión, otra forma de márketing. Entonces, considero que todos los vinos que he comprado sin haber de por medio una recomendación de alguien o una fijción específica por mi parte, los he comprado por márketing.

El último con el que repetí fue uno de los de la "feria" del vino de lidl (márketing puro): se llamaba 5 oros, y era un monovarietal de graciano, creo que Rioja. Ya se han llenado las 2 botellas de aire XD

<< Volver al mensaje 'Pues yo diría que la mayoría los he comprado por márketing, porque es un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar