Foro de Vino > Me han ofrecido un LOTE.

Que conste que NPI era por los comentarios que colgaron en Verema sobre el 98,

<< Volver al mensaje 'Que conste que NPI era por los comentarios que colgaron en Verema sobre el 98,'

Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: Me han ofrecido un LOTE.

Ver mensaje de Juanjosantos

Que conste que NPI era por los comentarios que colgaron en Verema sobre el 98, donde el último comentario era del 2014 pero que no le auguraba muchos más años.

Ya sabemos lo complicado que es predecir eso. En este caso es aún más dificil, pq a la falta de experiencia que hay en grandes vinos de la Conca de Barberà, que hasta los 90's no tenían apenas trayectoria, luego es complicadísimo tener horizontes de guarda fiables, se une que creo que es un vino con constantes cambios en el coupage y eso aún lo hace más imprevisible.

En teoría la 98 fue mejor que la 97 por tanto, debería aguantar(Tampoco creo que en un solo año hubieran cambiado mucho el coupage).

Por cierto nunca había mirado la calificación de añadas de Conca de Barberà. Y oyes, sorprendido para bien. Solo una añada Excelente y se han atrevido a dar una como Regular. Además hay más añadas B, que MB. Vamos que puede que hasta sean ciertas, tú. 

http://www.doconcadebarbera.com/quisom/qualitat.html

<< Volver al mensaje 'Que conste que NPI era por los comentarios que colgaron en Verema sobre el 98,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar