Foro de Vino > Vinos españoles y vinos franceses

Pero yo creo que las empresas ofrecen condiciones malas por el tema de demanda

<< Volver al mensaje 'Pero yo creo que las empresas ofrecen condiciones malas por el tema de demanda'

#9
Minsc

Re: Vinos españoles y vinos franceses

Pero yo creo que las empresas ofrecen condiciones malas por el tema de demanda. Por qué vinatis tiene buenas condiciones de envio para Alemania y malísimas para España? Vinnisimus y bodeboca tienen envio gratis a Alemania a partir de 200 euros y una vez al mes ofrecen envio gratis si gastas menos de 100 euros. Los precios que tienen son iguales a los que tienen en España. Incluso los vinos del Priorat son más baratos acá. Hace poco compré un venus la universal a 24 euros y un Gratallops vi de vila de Palacios a 32 en páginas alemanas (en páginas españolas los he visto mucho más caros).

En el super los vinos del marques de riscal los he visto a los mismos precios que allá, por citar un ejemplo de un vino conocido.

<< Volver al mensaje 'Pero yo creo que las empresas ofrecen condiciones malas por el tema de demanda'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar