Foro de Vino > Vinos españoles y vinos franceses

Poco que añadir, suscribo lo dicho por Xavih totalmente. No debería ser un

<< Volver al mensaje 'Poco que añadir, suscribo lo dicho por Xavih totalmente. No debería ser un'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a yakka

Re: Vinos españoles y vinos franceses

Ver mensaje de yakka

Poco que añadir, suscribo lo dicho por Xavih totalmente. No debería ser un orgullo ni ninguna alegría decir que tenemos buenos vinos por debajo de 3 euros (alguna excepción hay) ya que como bien dice Xavih ¿A qué precio se habrá pagado la uva? y tantas cosas más. Por otro lado en Francia hay buenos vinos por debajo de diez euros y en el rango de 10 a 20 diría que magníficos. Las zonas que el ha indicado son un acierto, también algunas del Loira y del Sur del Ródano son magníficas. Tengo ante mi un Cotes Du Rhone que se llama Domaine Roche que me ha costado 8 euros y está pero que muy bien. Cualquiera de las webs más conocidas en vinos tienen un buen catálogo de vinos franceses a precio razonable teniendo en cuenta que hay que traerlos de más lejos. Saludos

<< Volver al mensaje 'Poco que añadir, suscribo lo dicho por Xavih totalmente. No debería ser un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar