Foro de Vino > Pregunta sobre vinos con buena RCP

El tema es que precisamente un friki de vino no creo que consuma vinos de 2-3€

<< Volver al mensaje 'El tema es que precisamente un friki de vino no creo que consuma vinos de 2-3€'

Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: Pregunta sobre vinos con buena RCP

Ver mensaje de pepecano

El tema es que precisamente un friki de vino no creo que consuma vinos de 2-3€ botella salvo en casos muy concretos... incluso yo, que tengo el presupuesto limitado ya me voy a 6-7€ botella mínimo... el resumen de esta historia es que el que consume vinos de 2/3€ dudo mucho que se gaste 100€ aunque sea en una vinoteca de 6 botellas...y el que invierte en algo así con toda seguridad invertirá más en vino que esos 2/3€ botella...con lo que estamos debatiendo sobre una casuística como mínimo improbable..😅😂😂

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'El tema es que precisamente un friki de vino no creo que consuma vinos de 2-3€'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar