Foro de Vino > Vino para una boda

El pasado año se caso mi hijo Luis y con el tinto tuvimos dudas.Teniamos que

<< Volver al mensaje 'El pasado año se caso mi hijo Luis y con el tinto tuvimos dudas.Teniamos que'

#46
Ona55

Re: Vino para una boda

El pasado año se caso mi hijo Luis y con el tinto tuvimos dudas.Teniamos que poner un buen Rioja apreciado .El y su hermano querian un Contino pero les dije que mejor que seria un Imperial de CUNE Reserva .Sinceramente puedo decirte que fue un triunfo ese vino.El vino Contino no conocen mucha juventud y el que escogi en precio, calidad y ademas de su nombre algo sonoro triunfo tanto en la juventud como en los mayores.En blanco fue Marques de Riscal y en Cava Torello pero la gente solo pensaba en el buen vino y en el buen jamon que contratamos un cortador. Confio en aportarte alguna idea suplementaria. Muchos Saludos Juanma

<< Volver al mensaje 'El pasado año se caso mi hijo Luis y con el tinto tuvimos dudas.Teniamos que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar