Foro de Vino > Visitar Bodega en Ribera del Duero

Yo solo he visitado Arzuaga y estuvo muy bien. Algunos de sus vinos me resultan

<< Volver al mensaje 'Yo solo he visitado Arzuaga y estuvo muy bien. Algunos de sus vinos me resultan'

#3
Ralfilauren

Re: Visitar Bodega en Ribera del Duero

Yo solo he visitado Arzuaga y estuvo muy bien. Algunos de sus vinos me resultan interesantes. Pago de Carraovejas creo que esta apostando muy fuerte por crecer en cantidad y en calidad. Ambas bodegas tienen oferta de restauración y muy destacable. No puedo decirte nada mas, de la zona me gustan mucho los vinos de Goyo García Viadero que creo que tiene relación con las Bodegas Valduero pero no sé si hace visitas ni tampoco que tal esta la Bodega Valduero para visitar. He visitado también Mauro que me gustó mucho, esta por la zona pero no dentro de la DO.

<< Volver al mensaje 'Yo solo he visitado Arzuaga y estuvo muy bien. Algunos de sus vinos me resultan'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar