Foro de Vino > Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

No te preocupes Pepe, coincidimos en la percepción, nos fuimos a un vino muy

<< Volver al mensaje 'No te preocupes Pepe, coincidimos en la percepción, nos fuimos a un vino muy'

Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

Ver mensaje de pepecano

No te preocupes Pepe, coincidimos en la percepción, nos fuimos a un vino muy muy extremo, un vino natural, excesivamente volcánico, quisimos ofrecer algo que se saliera un poco de la línea que llevabais el resto con los blancos y tintos y nos pasamos de frenada jajaja. En boca no era desagradable y a mi me gustó, pero la nariz era espantosa, azufre a cascoporro y lo que Miryam calificó como "pedo", a ella le olía a pedo, a mí a bomba fétida.

Sobre el resto de vinos...de blancos sin duda el que más me gustó fue el planeta. De tintos, el vike vike en nariz una pasada, en boca, para mi gusto, demasiado tánico, te dejaba la encía para el desguace. El Turriga me gustó mucho, era el más complejo y el más equilibrado de todos,..y me sorprendió muy muy gratamente el primitivo que trajo J-Carlos, sobre todo cuando me enteré del precio. El dulce también me gustó bastante, y para que yo, que soy muy poco de dulces, diga eso es porque realmente estaba muy rico, supongo que quizás fue por eso, era más seco que los moscateles a los que estamos acostumbrados.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'No te preocupes Pepe, coincidimos en la percepción, nos fuimos a un vino muy'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar