Foro de Vino > Monterrei la Galicia menos conocida

Cuando se habla de vinos Gallego creo que Rias Baixa, Ribeiro, Ribera Sacra e

<< Volver al mensaje 'Cuando se habla de vinos Gallego creo que Rias Baixa, Ribeiro, Ribera Sacra e'

#1
Josep_Gallego

Monterrei la Galicia menos conocida

Cuando se habla de vinos Gallego creo que Rias Baixa, Ribeiro, Ribera Sacra e incluso Valdeorras son más conocidas que Monterei, de donde últimamente he probado buenos godello, frescos y sin crianza, a precios razonables y también tintos muy interesantes. ¿Qué os parece la zona y qué vinos interesantes conocéis? A ver si hacemos un buen listado. Empezamos por los vinos de Quinta de Muradella si os parece bien. Gracias

<< Volver al mensaje 'Cuando se habla de vinos Gallego creo que Rias Baixa, Ribeiro, Ribera Sacra e'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar