Foro de Vino > Pinot noir de Nueva Zelanda

Qué es un precio razonable, a mi me encanta el Alta Rangi, pero está por los 70

<< Volver al mensaje 'Qué es un precio razonable, a mi me encanta el Alta Rangi, pero está por los 70'

#3
Josep_Gallego
en respuesta a Robgarortz

Re: Pinot noir de Nueva Zelanda

Ver mensaje de Robgarortz

Qué es un precio razonable, a mi me encanta el Alta Rangi, pero está por los 70, magnífico por cierto . También es accesible el Spy Valley que tiene varias gamas, desde 70 a 20 - 25 euros. En plan más económico y para iniciarse Framingham, por debajo incluso de 15 aunque reconozco que no lo he probado. El Alta Rangi es razonable si lo encuentras por debajo de 70 euros, desde luego. Saludos

<< Volver al mensaje 'Qué es un precio razonable, a mi me encanta el Alta Rangi, pero está por los 70'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar