Foro de Vino > DO, nomenclarura y toponimia

Teniendo en cuenta que una D.O. al final lo que representa es un producto de

<< Volver al mensaje 'Teniendo en cuenta que una D.O. al final lo que representa es un producto de'

Lovecft

Re: DO, nomenclarura y toponimia

Teniendo en cuenta que una D.O. al final lo que representa es un producto de una determinada zona geográfica (Cava aparte),  puedo entender que una D.O. que alberga una determinada región adquiera su nombre. Creo que si hubiera capacidad de entendimiento, creo la denominación Priorat se podría usar tanto si estás adscrito a la D.O.Q como si no. Un ejemplo son los graneles, en muchas fruterías de mi ciudad venden vino a granel "del priorato" y no pasa nada...No se, los vinos fuera de ambas D.D.O.O. de la zona (Montsant y priorat) podrían etiquetar como "Vino de mesa del priorat" o algo así...con otro sello distinto al de la propia D.O.Q. No debería ser tan difícil.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Teniendo en cuenta que una D.O. al final lo que representa es un producto de'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar