Foro de Vino > ¿Los supermercados son el futuro en la compra de vino?

Ya te pasaré la dirección. Es un supermercado del que ya me habían hablado

<< Volver al mensaje 'Ya te pasaré la dirección. Es un supermercado del que ya me habían hablado'

#27
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: ¿Los supermercados son el futuro en la compra de vino?

Ver mensaje de Ralfilauren

Ya te pasaré la dirección. Es un supermercado del que ya me habían hablado algunos aficionados pero pasando por delante uno creería que te estaban tomando el pelo, después entras y aquello es como la cueva de Alí Babá. Tengo que dedicarle un día el tiempo que se merece. Ayer compré el Muga Blanco por 8,9, cuando en súpers u online por debajo de 9 y pico no lo encuentras. Y nada de añadas antiguas muertas de asco en la estantería, 2018.

Falla un poco en tema Jerez, tiene algunos Creams que es lo que deben tomar las abuelas británicas de la zona, pero no la selección que uno esperaría. Seguiremos informando.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Ya te pasaré la dirección. Es un supermercado del que ya me habían hablado'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar