Foro de Vino > ¿Los supermercados son el futuro en la compra de vino?

Bueno en mi caso mi primera opción es internet puesto que busco piezas muy

<< Volver al mensaje 'Bueno en mi caso mi primera opción es internet puesto que busco piezas muy'

Ralfilauren

Re: ¿Los supermercados son el futuro en la compra de vino?

Bueno en mi caso mi primera opción es internet puesto que busco piezas muy concretas, en segundo lugar selecciones de gran calidad como las de verema y otros portales, luego las diferentes tiendas especializadas donde encuentro sobretodo los vinos locales (mallorquines) y luego el supermercado, debo reconocer que hay grandes superficies mediocres en este sentido (soy friki) pero hay algunas muy interesantes, a nivel local es brutal una cadena llamada Hipercentro, sobretodo en su sede original que es Manacor (Rafa Nadal), perfecta conservación, lo mejor de lo mejor en bodegas mallorquinas: 4 kilos, Ànima Negra, los hermanos Gelabert... y joyas del exterior: Tomas Postigo blanco, Gutiérrez De La Vega... no es mi marco preferido pero hay que reconocer que es muy comodo.

<< Volver al mensaje 'Bueno en mi caso mi primera opción es internet puesto que busco piezas muy'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar