Foro de Vino > ¿Los supermercados son el futuro en la compra de vino?

Yo creo que ya lo son en la actualidad. Excepto cuatro frikis como nosotros la

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ya lo son en la actualidad. Excepto cuatro frikis como nosotros la'

#11
JoseRuiz
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Los supermercados son el futuro en la compra de vino?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo creo que ya lo son en la actualidad. Excepto cuatro frikis como nosotros la mayoría de la gente compra el vino en el super. Los más avezados en tiendas especializadas, pero creo que la gran masa hace sus compras vinícolas en los supermercados. 

Personalmente compro la mayoría del vino en tiendas online o a distribuidores amigos, pocas veces ya en tiendas especializadas (y mira que me gusta) y anecdóticamente en supermercados. A decir verdad el otro día me fui de excursión y compré una botella de La Tremenda en Consum para amenizar el desayuno. 

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ya lo son en la actualidad. Excepto cuatro frikis como nosotros la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar