Foro de Vino > ........ entonces dame una caña.

Pues no sé... La mayor parte de los bares son monotemáticos de cerveza: la

<< Volver al mensaje 'Pues no sé... La mayor parte de los bares son monotemáticos de cerveza: la'

#57
Abreunvinito
en respuesta a Letroncio

Re: ........ entonces dame una caña.

Ver mensaje de Letroncio

Pues no sé...

La mayor parte de los bares son monotemáticos de cerveza: la marca paga todo: mesas, sillas, sombrillas, tirador, servilletas y hasta uniformes y gorras.... a cambio de la exclusividad.

No conozco a nadie que no entre en un bar porque tengan una marca de cerveza concreta. La proporción de los que se toman una caña sin elegir marca de cerveza puede ser de más del 90%. Hablo de mi impresión y en mi zona. Desde luego muy lejos del tema de elección de marca y servicio de cerveza que tienen en Alemania, Chequia, Inglaterra, etc..

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues no sé... La mayor parte de los bares son monotemáticos de cerveza: la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar