Foro de Vino > ........ entonces dame una caña.

Estuvimos en la calle Navas (muy turística) con una calorá grande y me tomé una

<< Volver al mensaje 'Estuvimos en la calle Navas (muy turística) con una calorá grande y me tomé una'

#53
Swinsword
en respuesta a Abreunvinito

Re: ........ entonces dame una caña.

Ver mensaje de Abreunvinito

Estuvimos en la calle Navas (muy turística) con una calorá grande y me tomé una cerveza porque tenía sed, pero había mucha gente con copas de vino en el local en el que estuvimos. Y en el resto de locales, 90% cerveza. Y comprendí por qué, porque servían vino a tempertura correcta y con una copa decente, a un precio comedido. Y no me senté en ese sitio buscando vinos, porque ya íbamos a comer a La Tana.

Que a La Tana va la gente que busca vino, con tapas de una enorme calidad. Y no es lo más normal. Pero es que me sorprendió que los locales que tenían un buen trato de vino, tenían a bastante gente consumiendo. Eso es lo que quería decir. Y eran islas que flotaban entre tanto bar de cerveza o tinto de verano.

Un abrazote!!!

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Estuvimos en la calle Navas (muy turística) con una calorá grande y me tomé una'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar