Foro de Vino > ........ entonces dame una caña.

Pues como se ha comentado largo y tendido por aquí, se ofrecen vinos bastante

<< Volver al mensaje 'Pues como se ha comentado largo y tendido por aquí, se ofrecen vinos bastante'

#49
Swinsword
en respuesta a Miryam777

Re: ........ entonces dame una caña.

Ver mensaje de Miryam777

Pues como se ha comentado largo y tendido por aquí, se ofrecen vinos bastante malosos a copas, mal servidos y eso hace que te lances a por cerveza, que para los negocios es mejor, ya es más sencillo conservarlas, no necesitas tanta historia para enfriarlas antes de su servicio y con tiradores, va la cosa que vuela por un precio bajo y servida fría.

La gente, entonces, pues lo tiene claro.

Un ejemplo de potenciación del vino, lo tengo en La Tana, en Granada, durtante es te verano. Te ofrecen cerveza, tinto de verano (ahora que hace calorcito), tirador de La Gitana y una oferta por copas de cojones.... Eso sí, con un precio mínimo de 3€ más o menos, porque te ofrece cosas interesantes y diferentes. Bien servido, a temperatura y que te invita a ir "subiendo" el precio por copa para descubrir nuevas cosas. Hablando con él, tenía una rotación de vino más sencillo y de tirada, de unas 4.000 botellas al año... casi nada. Más luego las referencias más carillas, que te las ofrece igual a copas, pero con un precio alto también.

Y si en una zona como Granada (calurosa en verano) sigue tirando tanto de vino, pues será por algo (también porque hace efecto llamada entre los aficionados al vino).

En Castellón también hay una "taberna" que va renovando la oferta a copas de vino, con algunos espumosos incluso y siempre lo tienen lleno. Cohabita perfectamente con la cantidad de cerveza que tiran, que también es bastante. Pero te ofrece "ofertas" de una tapa con vino, que te hace inclinarte a veces por esta bebida.

Vamos, que creo que si se le da un buen trato, se busca fomentar el consumo y tienes un buen precio de entrada y cosas diferentes, al final acabas teniendo otra bebida que incrementa tu oferta.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues como se ha comentado largo y tendido por aquí, se ofrecen vinos bastante'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar