Foro de Vino > El cannabis amarga el viñedo de California

No entiendo tu comentario. ¿No es el vino (alcohol) otra droga? Otra cosa es

<< Volver al mensaje 'No entiendo tu comentario. ¿No es el vino (alcohol) otra droga? Otra cosa es'

#25
Letroncio
en respuesta a Eterio

Re: El cannabis amarga el viñedo de California

Ver mensaje de Eterio

No entiendo tu comentario. ¿No es el vino (alcohol) otra droga? Otra cosa es que a nosotros nos guste. A mí me daría pena que se sustituyera el viñedo por plantaciones de cannabis en California o en Toledo, pero más allá de mis gustos personales no se me ocurre ningún argumento en contra de ello. Por otra parte no creo que los mejores viñedos de Napa o Sonoma sean sustituidos por cannabis, entre otras cosas porque diría que el clima no es el más adecuado para esta última, salvo que se plante en invernaderos.

Por otra parte lo de la contaminación...pues me gustaría leer las fuentes y no simples comentarios. Sobre los tratamientos, pues como cualquier otro cultivo. Que se regule o se limite si afecta a cultivos ya existentes.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No entiendo tu comentario. ¿No es el vino (alcohol) otra droga? Otra cosa es'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar