Foro de Vino > ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

Buenas en cuanto a la comparación soy exigente al pacharán es aquí donde tengo

<< Volver al mensaje 'Buenas en cuanto a la comparación soy exigente al pacharán es aquí donde tengo'

Radu94
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Buenas en cuanto a la comparación soy exigente al pacharán es aquí donde tengo un dilema a la hora de elegir, pues soy canario. Me gusta dulce y sin sabor a amargor que se disfrute. Es por esta razón que me recomendéis cual es el mejor a mis preferencia y que sea lo que es en esencia Pacharán 100% no de Burgos como pazos usía.
-Pacharn la Navarra.
-Pacharán Zoco.
-Pacharán Baines clásico.
-Pacharán Las Endrinas.
-Pacharán Berezko.
-Pacharán Etxeko.
❗️Normalmente opto por la navarra o zoco❗️Gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas en cuanto a la comparación soy exigente al pacharán es aquí donde tengo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar