Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Gracias por tu respuesta Tantra! Creo que pedir a Helios que haga una aparación

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta Tantra! Creo que pedir a Helios que haga una aparación'

Gonzalo M
en respuesta a Tantra84

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Tantra84

Gracias por tu respuesta Tantra! Creo que pedir a Helios que haga una aparación será complicado, hace demasiado que no se deja ver. De los 60s me parece un poco antiguo, no sé cuánto tardaban en sacar estas botellas al mercado pero el resto de las compras eran de los 70s.

Adjunto una foto frontal del vino a ver si alguien sabe algo más. He conseguido comprar varias botellas de este vino y creo que no todas son iguales, estaban en cajas separadas y el culo de las botellas es distinto (una plano y el otro concavo). Prometo subir fotos cuando haya limpiado y ordenado las botellas. Alguna que otra joya ha salido en este lote, ya os pasaré fotos.

 

Ojo al color que tiene...

Paternina Blanco

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta Tantra! Creo que pedir a Helios que haga una aparación'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar