Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Buenos días. Estoy de vacaciones en la axarquia malagueña y ayer vi en Lidl la

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Estoy de vacaciones en la axarquia malagueña y ayer vi en Lidl la'

Pinomocho
en respuesta a Swinsword

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Swinsword

Buenos días.
Estoy de vacaciones en la axarquia malagueña y ayer vi en Lidl la oferta de botani azahar que se ha comentado por aquí.
Con un precio de 6 euros puede ser el mismo que el botani "bueno"?. Alguien lo ha probado para comparar?.
Yo ayer mandé un correo a la bodega para ver si se podía visitar (me han dicho que no) y de paso para que me aclararan lo de los dos botani y sobre eso no me han contestado (y lo han leído pq me han contestado a lo de la visita). Puede ser que no les interese decir que es el mismo? No tengo ni idea y a agradecería vuestra opinión

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Estoy de vacaciones en la axarquia malagueña y ayer vi en Lidl la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar