Foro de Vino > Recomendación de nuevos albariños

Ultimamente me ha sorprendido un albariño de nombre " Lolo " . De los procuro

<< Volver al mensaje 'Ultimamente me ha sorprendido un albariño de nombre " Lolo " . De los procuro'

#59
Ona55

Re: Recomendación de nuevos albariños

Ultimamente me ha sorprendido un albariño de nombre " Lolo " . De los procuro tener algunos en casa y mis preferidos son : Terras Gauda, Pazo de Señorans, Santiago Ruiz , Lagar de Cervera, GranBazan , Fefiñanes , Pazo de Barrantes y otros que ya habeis mencionado anteriormente como Pazo Casanova, Zarate , Quinta do Couselo, Do Ferreiro , La Val , Nora ....  Aqui en la zona suelo beber Conde de Albarei, Abadia San Campio ( de Terras Gauda ) y Martin Codax que son muy habituales y creo que el precio será aceptable  . No conozco algunos de los que habeis citado como Don Olegario, La Trucha, Sacabeira , El jardin de Ana  y los tendre en mente para compraros en fechas venideras.

Muchos Saludos !

<< Volver al mensaje 'Ultimamente me ha sorprendido un albariño de nombre " Lolo " . De los procuro'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar