Foro de Vino > Comprar en vinotecasdeocasion.com - La Sommelière

Después de leer tu entrada y algunas entradas antiguas de Xavih, yo también me

<< Volver al mensaje 'Después de leer tu entrada y algunas entradas antiguas de Xavih, yo también me'

#9
CristinaGOliveras
en respuesta a Pinomocho

Re: Comprar en vinotecasdeocasion.com - La Sommelière

Ver mensaje de Pinomocho

Después de leer tu entrada y algunas entradas antiguas de Xavih, yo también me he animado hoy a comprar una vinoteca en Vinotecasdeocasion.com. La verdad es que la que he pillado ya la tenía en mente, y de precio me ha salido fenomenal. Aunque he estado un poco dubitativa. Me da un poco de miedito comprar electrodomésticos rea acondicionados. He llamado por teléfono y Joaquín me ha atendido muy bien. Espero que cuando llegue, solo tenga pequeños rasguños tal como el me ha comentado.
Ya os contaré en qué queda todo.

<< Volver al mensaje 'Después de leer tu entrada y algunas entradas antiguas de Xavih, yo también me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar