Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Me recuerda a las promociones de Vinoselección en avanzada que te prometen que

<< Volver al mensaje 'Me recuerda a las promociones de Vinoselección en avanzada que te prometen que'

Mileshi
en respuesta a Swinsword

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Swinsword

Me recuerda a las promociones de Vinoselección en avanzada que te prometen que es el mismo vino a un precio muy inferior y luego cuando lo recibes y pruebas ves que es otro distinto.
Esto es lo que me pasó el año pasado con los Viña Pedrosa Reserva, después de recibirlo, ver la etiqueta con otro tono y la palabra Vinoselección en la contra etiqueta y probarlo les escribí a la bodega preguntando y me dijeron que esa edición llevaba la crianza en roble francés y no americano (como el reserva normal) y venía de otra parcela.
Hace un par de meses me lo han vuelto a ofrecer prometiendo otra vez que es el reserva "original", pero esta vez no he picado

Un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Me recuerda a las promociones de Vinoselección en avanzada que te prometen que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar