Foro de Vino > Recomendación de nuevos albariños

Hola de nuevo. Lagar da Costa a mí me sorprendió su vinos, es la única bodega

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo. Lagar da Costa a mí me sorprendió su vinos, es la única bodega'

#16
¡VinotintoRibera!
en respuesta a Ralfilauren

Re: Me recomendáis nuevos albariños?

Ver mensaje de Ralfilauren

Hola de nuevo.

Lagar da Costa a mí me sorprendió su vinos, es la única bodega de las Rias Baixas que tiene los viñedos pegando al mar a la Ría Arousa por eso el vino son salinos.

 

También visite en la bodega Albamar, para comprar albariño el 69 arrobas un vino muy interesante  solo hace unas 1200 botellas y no tenía, solo le quedaba el Albamar.

 

Y Paco y Lola pero estos vinos son muy suaves y demasiado afrutados y muy comerciales últimamente como el Mar de Frades y Martin Codax.

 

Conozco mas bodegas y vinos de las Rías Baixas según me acuerde te iré comentando, aparte de vinos blancos conozco muchas bodegas de la Ribera del Duero, Rueda, Cigales ,Toro, Rioja, etc....

 

Saludos.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo. Lagar da Costa a mí me sorprendió su vinos, es la única bodega'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar