Foro de Vino > Aunque la mona se vista de seda ....

Entiendo que no comprendas el "andalú cerrao", a mi me repatea y soy andaluz,

<< Volver al mensaje 'Entiendo que no comprendas el "andalú cerrao", a mi me repatea y soy andaluz,'

Eterio
en respuesta a jacomur

Re: Aunque la mona se vista de seda ....

Ver mensaje de jacomur

Entiendo que no comprendas el "andalú cerrao", a mi me repatea y soy andaluz, pero eso es difícil encontrarlo, acaso en Sevilla y  Cádiz.

Aparte del galaico-portugués, por su interés histórico literario,  las demás lenguas españolas no me dicen nada, al revés. Lo que antes se consideraba una normalidad, hablar en el idioma que uno quisiese, ahora se ha convertido en un problema generado por los políticos de segunda o de tercera, según que sitio, que tenemos ahora.

Entiendo el catalán. He vivido en Barcelona donde trabajé e hice mi licenciatura en ciencias económicas.

Mi escrito anterior, al que respondes, llevaba su ironía., sin mala intención. Lástima que hoy no se lea entre líneas.

La próxima vez que bajes a mi tierra te serviré de traductor, aunque por la zona que nos moveremos no necesitarás traducción..

Un afectuoso saludo.

Joaquín.

<< Volver al mensaje 'Entiendo que no comprendas el "andalú cerrao", a mi me repatea y soy andaluz,'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar