Foro de Vino > Burdeos accesibles...

Reconozco no haber comprado nunca ningún vino blanco ni tinto de Burdeos. He

<< Volver al mensaje 'Reconozco no haber comprado nunca ningún vino blanco ni tinto de Burdeos. He'

#9
Ralfilauren

Re: Burdeos accesibles...

Reconozco no haber comprado nunca ningún vino blanco ni tinto de Burdeos. He bebido algunos en las catas de nuestro grupo pero no eran preciasamente asequibles. Seguiré este hilo con atención a ver si me introduzco en la zona a base de buenos vinos que mi bolsillo pueda soportar. Lo que sí quería aportar es un vino blanco dulce de la región de Premières Côtes de Bordeaux, es una zona considerada como menor dentro de Burdeos, eso hace que este tipo de vinos sean más asequibles que los prestigiosos vinos de Sauternes. Estoy hablando del Domaine de Crabitey (2013), por menos de 20 euros un vinazo dulce com personalidad propia, no intentar comparar con los Sauternes aunque sean zonas próximas y con variedades parecidas (Sémillon 90% y un 10% Muscadell y Sauvignon blanc). He visto una nota de cata en verema donde no sale muy bien parado pero a mi me gustó, sobretodo por una especie de hidrocarburos en nariz que me encanta, luego muy buena relación dulce/ácido.

<< Volver al mensaje 'Reconozco no haber comprado nunca ningún vino blanco ni tinto de Burdeos. He'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar