Foro de Vino > ¿Qué opináis sobre la DO Tarragona?

Efectivamente De Muller es un buen ejemplo. Tb de lo que estoy diciendo, De

<< Volver al mensaje 'Efectivamente De Muller es un buen ejemplo. Tb de lo que estoy diciendo, De'

Xavih
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Qué opináis sobre la DO Tarragona?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Efectivamente De Muller es un buen ejemplo. Tb de lo que estoy diciendo, De Muller, primero en Tarragona y después en Reus, elaboraban vinos(Y vermuts), con uvas procedentes de diferentes fincas que tenían por toda la parte norte y central de la provincia de Tarragona. DO Tarragona cuando esta se crea en 1976. 

Entre ellos algunos de los mejores vinos que se hacian en el Priorat(Conjuntamente con Scala Dei y Celler Cecilio, lo poco salvable del Priorat antes de finales de los años 80).

Y sin embargo durante años no pudieron etquetarlos como DOQ Priorat pq la bodega la tenían fuera de la DO, aunque histÓricamente fueran básicos para mantener la viticultura en esa zona. Una de esas injusticias que en nombre de consideraciones administrativas, se suelen cometer.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente De Muller es un buen ejemplo. Tb de lo que estoy diciendo, De'

Recomendado por 2 usuarios
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar