Foro de Vino > Vins Nadal de Binissalem produce el primer vino certificado con residuo 0

Me parece una muy buena iniciativa. Cada vez somos más conscientes de toda la

<< Volver al mensaje 'Me parece una muy buena iniciativa. Cada vez somos más conscientes de toda la'

#3
Swinsword
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vins Nadal de Binissalem produce el primer vino certificado con residuo 0

Ver mensaje de Ralfilauren

Me parece una muy buena iniciativa. Cada vez somos más conscientes de toda la problemática ambiental, demandamos productos más sanos y queremos tener ciertas garantías. Como dice Esperanza Nadal:  los modernos hábitos de consumo demandan mejores prácticas".

Y es hora de comenzar a adaptarnos, de fomentar que estos vinos (y resto de productos) sean lo habitual.

Además, engloba una iniciativa tan saludable con las nuevas tecnologías, que te permitirán saber "qué estas bebiendo".

Muy interesante!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Me parece una muy buena iniciativa. Cada vez somos más conscientes de toda la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar