Foro de Vino > Premios Montsant, una zona con interesantes cooperativas.

Los citados aquí son de los pocos que conozco y me gustan: Vinyes Demènech,

<< Volver al mensaje 'Los citados aquí son de los pocos que conozco y me gustan: Vinyes Demènech,'

#3
Ralfilauren

Re: Premios Montsant, una zona con interesantes cooperativas.

Los citados aquí son de los pocos que conozco y me gustan: Vinyes Demènech, Celler Capçanes, Celler Masroig, Venus la Universal... a parte de vinos de estas bodegas recuerdo en una cata virtual el Senat del Montsant de Torres... y uno de los vinos que no he probado y que me enamoré de su viñedo en un reportaje televisivo: L'Espectacle.
Supongo que es una zona que vive un poco a la sombra del Priorat pero con mucha tradición como indica su gran número de cooperativas y con un potencial brutal aunque no ha llegado a las cotas de Priorat.

<< Volver al mensaje 'Los citados aquí son de los pocos que conozco y me gustan: Vinyes Demènech,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar