Foro de Vino > Viaje a Mosela-Rheingau o Dão-Douro

Yo no he visitado ninguna de las dos zonas y ademas tampoco conozco demasiado

<< Volver al mensaje 'Yo no he visitado ninguna de las dos zonas y ademas tampoco conozco demasiado'

#3
Ralfilauren

Re: Viaje a Mosela-Rheingau o Dão-Douro

Yo no he visitado ninguna de las dos zonas y ademas tampoco conozco demasiado los vinos de las dos zonas, no podré ayudarte pero seguiré el hilo con atención para aprender y a ver si una año de estos las visitamos ya que las dos las tengo marcadas en mis viajes pendientes. A mí me hace especial ilusión la zona de Mosela-Rheingau ya que los vinos me atraen mucho y las imagenes de los viñedos que he podido ver parecen impresionantes.

<< Volver al mensaje 'Yo no he visitado ninguna de las dos zonas y ademas tampoco conozco demasiado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar