Foro de Vino > 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

Como bien dices me sorprendio el Superuco Calcareo Malbec 2016, muy fresco, con

<< Volver al mensaje 'Como bien dices me sorprendio el Superuco Calcareo Malbec 2016, muy fresco, con'

pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Como bien dices me sorprendio el Superuco Calcareo Malbec 2016, muy fresco, con potencia pero bien equilibrado, el Enemigo  Chardonnay en su línea, no me sorprendio porque era el único que conocía de la cata, pero no por eso exento de calidad. 

El Perez Cruz Liguai 2010 quizás es el que estaba en mejor momento, el tannat de Uruguay no lo encontré tan tánico como esperaba, en el caso del torrontés Don David 2017 hubo dos botellas diferenciadas, una estaba limpia y la otra con un poco de reducción ( pero muy amable), aunque personalmente no es mi vino, ese toque dulce en un vino seco me lleva  a la confusión. El espumoso Esteledo Rose lo encontré ligero, mas para un aperitivo que para aguantar una comida. El Enemigo Cabernet Franc 2015 coincidi con David que es un vino muy bien hecho, muy comercial. y por ultimo el Jura y en magnum un disfrute total.

 Pero lo mejor como siempre las personas !!!

<< Volver al mensaje 'Como bien dices me sorprendio el Superuco Calcareo Malbec 2016, muy fresco, con'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar