Foro de Vino > Los nombres de la tierra, nueva clasificación para Priorat

Como dicen por ahí, en La Mancha se hace muy buen Rioja. No lo sé Gustavo, yo

<< Volver al mensaje 'Como dicen por ahí, en La Mancha se hace muy buen Rioja. No lo sé Gustavo, yo'

#22
Xavih
en respuesta a Chez Sanabres

Re: Los nombres de la tierra, nueva clasificación para el Priorat

Ver mensaje de Chez Sanabres

Como dicen por ahí, en La Mancha se hace muy buen Rioja.

No lo sé Gustavo, yo sólo he oído que una parte del Priorat es en realidad Montsant(Que como el Priorat esta rodeado por el Montsant es casí imposible controlarlo, aunque quisieran)  Y aún así nunca sabes que es difamación(Envidia) y que denuncia de malas praxis. De todo habrá.

Eso si, las DO's, y mucho más las DOQ's deberían ser mucho más transparentes con los números y así se impedirían las especulaciones. Tantas hctreas plantadas, tanto rendimiento por hectárea permitido, tantas botellas etiquetadas(Bag in Box, etc),

 

<< Volver al mensaje 'Como dicen por ahí, en La Mancha se hace muy buen Rioja. No lo sé Gustavo, yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar