Foro de Vino > ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Hombre, pásate por la taberna sorpresa para una copa de manzanilla rica y

<< Volver al mensaje 'Hombre, pásate por la taberna sorpresa para una copa de manzanilla rica y'

#12
Joshmunro
en respuesta a Jcarlosca

Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ver mensaje de Jcarlosca

Hombre, pásate por la taberna sorpresa para una copa de manzanilla rica y evitar la maldita Cruzcampo jaja 

En cuanto a la pregunta inicial, personalmente prefiero vino, aunque en términos más generalizados creo que la preferencia varía según la edad y la zona. En Granada, casi todos los jóvenes (menores de 25 años) beben cerveza, tinto de verano y kalimotxo.  Este curso me han destinado a Jerez, y me ha sorprendido gratamente ver a varios zagales con una copa de vino (normalmente Cream) en la mano. A partir de los 25 años la cosa cambia un poco, pero no mucho. La gente de mi edad (treintañero)  suele iniciarse al mundo de vino, aún así, pocos están dispuestos a pagar un precio por encima de 10€ la botella, puede que tenga algo que ver con poco poder adquisitivo, pero no estoy totalmente convencido ya que estas  personas no pensaban dos veces en gastar casi este precio en un cubata.

<< Volver al mensaje 'Hombre, pásate por la taberna sorpresa para una copa de manzanilla rica y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar