Foro de Vino > ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Hola Myriam. La cerveza gana al vino por goleada. La cifra que das en euros ya

<< Volver al mensaje 'Hola Myriam. La cerveza gana al vino por goleada. La cifra que das en euros ya'

Anubis7
en respuesta a Miryam777

Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ver mensaje de Miryam777

Hola Myriam. La cerveza gana al vino por goleada. La cifra que das en euros ya lo dice todo. Estan casi a la par y mira el precio unitario  de la cerveza y del vino. Los momentos de consumo de vino son mas limitados y el  precio en la hosteleria  no acompaña.

* Jovenes menores de 25 años: Cubos de cerveza por 5 euros con 5 o  6 botellas. A restaurantes (con una minima carta de vinos) acuden poco. Van a tapeos y burger.  Y si se van a gastar algo mas no dudan en pedir una IPA; craft, etc .. por la que pagan 5 o 6 euros pero queda muy fashion

* Adultos : en terrazas, cervezas. En restaurantes siguen con cerveza o consumen una copa de vino. Dicen que por los controles de alcoholemia pero si les regalan los chupitos se los aprietan todos...

La cruda realidad es que el precio de vino en hosteleria es escandaloso multiplicando x3 el coste en distribucion.

Y en los hogares yo creo que se bebe algo mas de vino pero desgraciadamente la cultura de vino en este pais deja bastante que desear.

Yo  no  tomo  cerveza, No  me ha  gustado nunca pero tengo que reconocer que de un tiempo a esta parte cato  alguna cerveza de esas "rarillas" que como  no sabe a cerveza, tiene su aquel... jaja. 

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola Myriam. La cerveza gana al vino por goleada. La cifra que das en euros ya'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar